sábado, 2 de febrero de 2013

Las culturas.


Yo, como ser humano que soy, opino que todos somos iguales, pero a la vez diferentes … Me explico: 

Diferentes: Cada persona es diferente a otra, no sólo por el físico, la forma de pensar y la genética, también por el interior. Somos diferentes por la raza, y en cada una de ellas se diferencian las creencias, culturas, religiones, características únicas ... Todo el mundo somos diferentes por nuestro carácter y forma de pensar, y al fin y al cabo, cada persona decide su camino a seguir. También somos diferentes por la forma de querer a otras personas, y la forma de expresarlo.

Iguales: Todo el mundo somos personas, y por el simple hecho de estar en esta vida, todo el mundo tendríamos que tener los mismos derechos, ya seas negro, blanco, de la india, hombre, mujer …

Si preguntamos a la gente si habría que respetar todas las tradiciones, saldría un sí mayoritario, porque se vienen celebrando desde hace muchos años, pero si nos detenemos a pensar, en ocasiones hay tradiciones que no son siempre positivas para todos, seas persona u otro ser. Por ejemplo son en algunas fiestas de verano, en municipios o pueblos, que las personas se diviertan y se lo pasen bien, pero sin causar daño a nada ni a nadie.
Lo que quiero decir es que a nivel cultural, claro que hay que respetar todas las tradiciones, porque como bien he dicho anteriormente, todas las personas somos diferentes y tenemos distinta forma de pensar, pero eso no implica que no respetemos las tradiciones y opiniones de la gente, como buen ser humano que deberíamos de ser todos.LKDKD

1 comentario: